Ambientación

La casa es de estilo americano de los años 60, amplia, luminosa, sólida, paredes gruesas y muy bien conservada, con muchos detalles, lindas y acogedoras terrazas que en invierno son encarpadas lo que le da amplitud, calidez y mucha luz a las habitaciones . También hay varios espacios comunes, con paredes forradas decorativamente en madera y piedra y el piso en toda la casa es de parquet tipo francés de madera. Desde la entrada se puede gozar de un ambiente especial que lo hará sentirse como en casa. En el frontis delantero tenemos un pequeño jardín. Adentro de la casa tenemos espacio para estacionar autos y que están a disposición de los pasajeros que lo requieran para guardar sus autos de forma más segura, como tenemos poca capacidad este tiene un costo adicional y requiere reservar previamente.

Luego tenemos un hall de entrada donde se ubica nuestra oficina/recepción y al final del hall tenemos un comedor de diario a disposición de nuestros pasajeros donde podrán comer, refrigerar algo o calentar alguna comida. Contamos con un lindo living. También tenemos un jardín interior con varias plantas, flores y es un lugar ideal para el descanso y para los que desean mayor relax, tenemos un pequeño concepto de spa, con jacuzzi al aire libre con capacidad para 4 personas que se ofrece como un servicio adicional con cobro extra y requiere de reserva previa con mínimo de 6 horas para dejarlo a la temperatura ideal y también tenemos una cama de masaje tipo shiatsu (coreana) con piedras jade calientes que también tienen un costo extra y otros pequeños servicios adicionales de esa área.

Servicios

Wifi, tv, cable, cámaras de seguridad, estacionamiento interior (con costo), estacionamiento exterior (gratis), jacuzzi al aire libre (con costo), cama de masaje (con costo), desayuno, servicio de mucama (excepto domingos y festivos ); cunas para bebes (con costo y según tipo de habitación).

  • Estacionamiento

  • Wi-fi service

    Cama de Relajación

  • Breakfast

  • Tv

  • Jacuzzi

  • Cuna

  • Mucama

  • Camara Seguridad

Entorno

La casa se ubica en un barrio llamado “ Las Flores “ en la comuna de providencia puesto que las calles vecinas llevan nombre de flores, de ahí el nacimiento de nuestro nombre que mezclado con el alemán significa “ casa de las flores “.

Es un barrio residencial y mixto en algunos sectores, con muchos parques donde se puede practicar deportes al aire libre, ciclovías y puntos de arriendo de bicicletas, hay concepto de barrio, con pequeños cafés , almacenes, tiendas , etc.. . También está muy cerca el Club Providencia donde hay piscina exterior, canchas de tenis y un spa .

Por otra parte hay supermercado, bancos, restaurantes y pubs muy cerca que se puede ir caminando al igual que estamos a 2 estaciones del Mall Costanera Center que es el más grande de Latinoamérica contando con Sky Center, que es el mirador de la ciudad de Santiago con 300 mts. de altura, con similar altitud del edificio Empire State de New York.

El barrio es muy tranquilo, luminoso, con casas grandes de estilo europeo y norteamericano como la nuestra y con excelente conectividad para ir a cualquier parte de Santiago. Estamos a 45 minutos de los centros de esquí de Valle Nevado y Farellones; 25 minutos por autopista desde el aeropuerto; 3 estaciones del metro del nuevo Mall Plaza Egaña; a 7 estaciones del metro de la Viña más antigua y tradicional de Chile como es Cousiño Macul; 5 estaciones de metro del Parque Metropolitano donde está el Cerro San Cristobal; 7 estaciones del metro hasta la estación Baquedano (sector Plaza Italia, Bellavista, Parque Forestal y centro de la ciudad). También estamos cercanos de la Clínica Meds para deportistas de alto rendimiento, a 10 minutos caminando y 6 km. del Hospital Militar donde no se encuentran otras alternativas de alojamiento cercanas; a 3,8 kms. del Parque Intercomunal de La Reina (Padre Hurtado); a 6 km. del Estadio Nacional que también no cuenta con opciones de alojamiento cercanas. ; a 8 estaciones del Pueblito Los Domínicos que es un centro artesanal y turístico importante en Santiago.

Llámanos

+56 224742547